martes, 10 de febrero de 2009

Ikebukuro

Holaaaa como estan? durmiendo seguramente o levantandose, quizas, nosotros llegamos hace breves instantes.
Esta manana nos levantamos, nos higienizamos y partimos hacia ikebukuro! un exitante barrio del que no sabiamos demasiado pero teniamos todo el dia para perder.
Fuimos derecho a Sunshine City que es un shopping gigante que es un complejo de varios salones de exposiciones, hotel, acuario, parque de diversiones, etc etc de cosas que no vimos. Ah tambien tiene un mirador en el piso 60... ibamos a ir cuando se hiciera de noche pero nos olvidamos. Miramos todo por todos lados los negocios, las cosas que habia... no habia mucho mas que ir de shopping ya que para todo habia que pagar entrada y no estabamos de humor, o si, no se estabamos con mas ganas de ir de compras.
Miramos, compramos, comparamos, buscamos precio jeje lo primero que hacemos es buscar las ofertas y analizar.
Despues de ahi fuimos a un mega super complejo de video juegos de Sega que tenia un monton de pisos y en cada piso tenian una cosa distinta.
En el subsuelo tenian solo juegos de pelea
En la planta baja solo UFO Catcher, que son las maquinas esas que tienen para levantar los muniecos con una pinza... puede ser un peluche, caramelos, helados... casi cualquier cosa
En otro piso tenian pachinko que son unas maquinitas como tragamonedas como para que entiendan porque es algo muy raro que hay solamente aca que uno junta miles de bolitas y despues le dan premios. No es nada divertido pero es una adiccion al juego que tienen algunos japoneses.
En otro piso habia solo unas capsulas gigantes donde uno se metia y era todo pantalla 360 y jugabas en red con los demas que estaban en otras capsulotas muy copado salia re cara la ficha y no jugamos pero miramos como otros jugaban. Bien argentino lo nuestro, y nos divertimos igual! la ficha eran mas o menos 20 pesos.
Habia otro piso de un juego que los chicos jugaban con unas cartas como de Magic pero jugaban contra la maquina o en grupo, no se era muy raro.
Habia otro piso solo de purikura que son unas maquinas donde vos te metes y te sacas unas fotos que salen en forma de sticker y hay fondos divertidos y le podes escribir encima. Todavia no nos sacamos fotos, el dia que lo hagamos me voy a vestir y pintar muy bien.
Despues dimos algunas vueltas por la calle y entramos a muchos negocios con cosas de anime, figuritas, libritos y disfraces... hay tantas cosas lindas para comprar! compramos algunas cosas minimas y despues nos fuimos a Wendys a comer un helado y descansar porque no habiamos parado en todo el dia! ya eran como las 5 y media...
Nos separamos y fuimos a hacer algunas compritas cada uno por su lado y nos reencontramos en el mismo lugar una hora y media despues. Comimos unas hamburguesas buenisimas... hace varios dias que comemos en mcdonalds o Mos Burguer y hoy en Wendys... mucha grasa, no adelgace nada!
Despues fuimos a otro negocio de ropa los 3 juntos que a mi me gustaba y que a los chicos no porque decia que era toda la ropa igual pero en distintos colores...
Mas tarde pasamos por Big Camera que es como un fravega pero de varios pisos hasta que cerraban a las 21hs.
Nos tomamos el tren y el subte y henos aqui! los chicos estan arriba descansando, yo ya me voya dormir tambien porque manana nos levantamos temprano! vamos a kamakiura a ver la estatua del Buda gigante. Tambien vamos a pasear por Yokohama, hay un Austriaco muy copado que conocimos en Kyoto que ahora esta por aca que capaz que se nos une.

Antes que me olvide les queria contar una boludez que es que cuando llegamos a Canada a mi me revisaron con el palo ese que detecta metales y me sonaba todo el cuerpo!!! me hacian sacar la ropa de campera y bolsos y me revisaban cada vez mas y la mierda esa seguia sonando!!! jajaja ya me estaba poniendo nerviosa! ya me iba a sacar el pantalon porque tenia calzas abajo y cuando me lo empece a desabrochar la senora que me revisaba como que se asusto y me dijo: please dont get naked! - por favor no se desnude! jajaja estaba en el medio del Hall central lleno de gente y yo ahi bajandome los pantalones jajaja muy gracioso. Por suerte me dejaron ir.
Otra cosa rara es que Seba tiene visa de WORKER - TRABAJADOR y mati y yo de TURIST - TURISTA asi que le hicieron algunas preguntas extra pero pasamos sin problemas. No sabemos porque el tiene una visa distinta a la nuestra, se deben haber equivocado en la embajada de Canada o algo.
Cuando salimos de Ezeiza tuve que despachar la valija pero cuando la recupere en canada me dejaron llevarla en el avion conmigo... no se porque no me dejaron desde el prinicipio!!! ahora cuando volvamos voy a hacer todo lo posible para llevarla conmigo de nuevo.

Bueno ahora si me voy!
besos a todos los extranamos!!!

Bye bye

3 comentarios:

  1. En el juego ese pachinko, despues cambian las bolitas x plata, lo vi en un programa de discovery o algo asi, en locales afuera de las salas de juego. Contratar un tour x algun lado a las afueras de Tokio es caro o no vale la pena?,que se yo, un dia de campo en alguna granja de cultivo de arroz o algo parecido. Gasten los 20 mangos del jueguito, aca no hay,asi despues nos cuentan, jaajajaja
    旅行には、通常発生する場合は、喜びです (el viajar es un placer que no suele suceder)
    besos a la distancia a todos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, increibles esos edificios!!
    Y si, no ahorren demasiado, piensen que es un viaje que quien sabe cuando pueden volver a realizar... mejor quedarse con deudas pero feliz a arrepentirse despues de no haber hecho algunas cosas.
    En fin, no escribo mucho porque estoy con una venda en la mano derecha por haberme esguinzado un dedo jugando al futbol (atajando).
    Les mando un abrazo y los sigo leyendo, gracias por mantenernos informados de este increible viaje!! DISFRUTEN!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ayer fue un dia de esos y no me hice tiempo para nada por primera vez no los leo en en el dia bueno con respecto al gasto no se yo soy muy miserable y siempre despues cuando regreso me arrepiento de no haber comprado algo q'q'ria y vos Mariana me parece q'en sos como yo, pasenla bien q' es lo importante es buena idea confraternizar con los de otras partes ( por lo del austriaco)enriquese saludos

    ResponderEliminar