domingo, 15 de febrero de 2009

Dia libre I

Hola!!! ayer despues de escribir el breve post me fui a encontrar con un chico que esta viviendo aca en Tokyo hace casi un ano por una beca que se gano mediante la embajada de japon en argentina, se llama Gabriel. Comimos en un restaurant donde los cocineros estaban en el medio y uno se senataba alrededor en una mesa tipo mostrador. Entre los cocineros y los clientes pasa una cinta transportadora pequena que lleva platitos de sushi... re divertido! aunque fuimos tarde y habia que pedir cada porcion igual lo disfrute mucho porque te ponian el platito en la cinta transportadora y uno lo agarraba jeje.
Mas o menos a las 12 de la noche nos encontramos con Mati y Seba que se vinieron directamente desde el hostel. Nos encontramos en la estatua del perro hachiko que estaba frente a la estacion de Shibuya.
Al poco rato cayo el hermano de una amiga que esta viviendo aca en una circunstancia parecida a Gabriel.
Vino con un monton de amigos de variadas nacionalidades y la pasamos muy bien!!! muy divertido. Despues fuimos para un boliche re barato que estaba ahi cerquita y entramos. Un quilombo, primero metimos todos los abrigos en una bolsa gigante para que nos saliera mas barato el guardarropa. Despues entramos a la pista hip hop. Pasaron un tema de reggeton y uno de shakira. Despues todo lo demas era yanqui/desconocido. Nos dieron unos tragos con la entrada que estaban diluidos con soda, un asco. Despues subimos a otra pista de musica electronica que estaba mas o menos. Toda la gente bailaba mirando al dj, no como Argentina en grupitos. Cada uno hacia la suya, nos costaba bastante mantenernos juntos.
Bailamos hasta las 5 am que el dj dijo "gracias adios" y se corto la musica mal, se prendieron las luces como reflectores y se acabo la fiesta. A la salida nos regalaron una fanta gelatina que es justamente eso, fanta de uva o de naranja en lata ques es basicamente... gelatina. Despues de un rato lo encontramos a Seba que anda perdido por ahi y volvimos al hostel donde obviamente planchamos al instante, yo nisiquiera me saque la ropa.
Esta manana fuimos a Asakusa donde compramos algunos regalitos finales. Despues nos separamos y yo fui para el lado de Harajuku y Shibuya, Matias anduvo por Roppongi y Shibuya y Seba estuvo por Akihabara, de donde aun no ha retornado.
Nos queda poquisimo que tristeza!!! lo pienso y me pongo re mal!!!
Hoy compre la valija y ahora voy a empezar a empacar las cosas, no porque sea organizada sino porque tengo miedo que no me entre las cosas y tenga que comprar otra valija mas
nooooooooooooooo

bueno, les mandamos un besito grande

Mariana y Cia.

4 comentarios:

  1. te fuiste a dormir con la ropa puesta? supongo q no fumaran adentro del boliche, sería un asco sino. Tu sobrino esta re caprichoso, debe ser xq te extraña... y necesita regalos!!! para mitigar la tristeza pensa en toda la comida q te espera... pensa y pedi: empanadas, bife de chorizo, ensaladas de todo tipo, mmmm...
    bueno, les mandamos un beso enorme, te queremos

    ResponderEliminar
  2. Bueno chiquis todo tiene un final, todo termina, la verdad no se pueden quejar, les ha ido re bien, sus experiencias los acompañaran por siempre y para siempre quiera Dios lo vuelvan a repetir. Pero esta sera inolvidable, la experiencia de amistad que han tenido es envidiable y este viaje la hizo aun mas fuerte. Vayan pensando lo que van pedir de comida el miercoles.

    私たちはあなたを愛し キス
    すべてのすべて

    ResponderEliminar
  3. Como todos pienso q'lo q' mas extrañas es la comida, por lo tanto me organizare para la recepcion. Bueno yo creo q' vas a volver por lo tanto... Tengo entendido q' compraste una camara nueva ¿a cuanto me vendes la vieja?

    ResponderEliminar
  4. marian si compraste una valija es xq no tiraste la ropa usada... aprovecha, este es el momento de deshacerte de esas cosas q no te gustan tanto... cuidado con el exceso de equipaje!

    ResponderEliminar