viernes, 30 de enero de 2009

Primer dia en Tokyo

hola a todos!!! estamos en Tokyo,llegamos ayer a las 4 de la tarde en un vuelo que estuvo bastante aburrido pero muy tranquilo, casi nada de turbulencia.Teniamos peliculas y series para ver abordo y nos entretuvimos con eso y los llantos de un nino que lloro todo el viaje. Cuando llegamos al aeropuerto y fuimos a tomar el tren pensamos que habiamos hecho todo bien pero a medida que sucedian las estaciones nos dimos cuenta que no teniamos idea de donde estabamos porque no teniamos un mapa muy completo.Por suerte un chico en el subte se apano de nosotros y nos dijo que estabamos bien pero que teniamos que pagar un ajuste de tarifa porque nos habiamos equivocado... Nos compano en la combinacion con el subte y hasta los molinetes de salida! Muy muy amable. Cuando salimos nosotros ayudamos a unos noruegos que venian para el mismo hostel y llegamos sin problemas.Nos banamos, comimos comida comprada en un supermercadito (conbini) y comimos rapido. Comimos unos fideos que venian para preparar con agua en un tarro de telgopor.Despues salimos a caminar, ya eran como las 9 y pico de la noche... estamos muy emocionados. Asi que fuimos a dar unas vueltas, de nuevo una chica nos ayudo sola al vernos pelear con un mapara para saber a donde ir... caminamos como una hora antes de emprender la vuelta. Estamos en el barrio de Asakusa que aunque es muy tranquilo y normal no deja de soprendernos. Todo es espectacular. Dejan las bicis y los paraguas en la calle sin cuidado de nada. A la vuelta un senor borracho nos acompano hasta el hostel, era simpatico pero se le entendia poco y nada.
Ahora son las 7.45 de la manana y estamos llendo para Akihabara que es donde venden las cosas electronicas, vamos a ver si conseguimos una camara.

Como datos generales el hostel es calentito y esta bastante limpio, hay mucha gente, estamos en la habitacion con otras 5 personas que creo que son todas mujeres. Hay gente de chile y de mexico. Hay mucha calefaccion y agua caliente. Las duchas son buenas, no nos pico ningun bicho en la cama. Desde que llegamos ayer no para de llover pero estamos todos muy felices.